Diputados llegan poco a poco a la Asamblea Nacional

Actualizado
  • 31/01/2012 13:21
Creado
  • 31/01/2012 13:21
Los diputados de la Asamblea Nacional, convocados para iniciar a las 12:00 m.d de este martes, la sesión sobre el proyecto de Ley 402 q...

Los diputados de la Asamblea Nacional, convocados para iniciar a las 12:00 m.d de este martes, la sesión sobre el proyecto de Ley 402 que adecua la Sala V, van llegando poco a poco al recinto legislativo.

El proyecto que se encuentra en discusión en segundo debate, tuvo que ser suspendido la tarde de ayer, luego de que personas en contra y a favor del proyecto protagonizaran peleas en las gradas, dentro de la Asamblea.

En ese sentido, hoy la entrada será restringida durante la discusión sobre la Sala V, según información preliminar.

En tanto, el diputado Adolfo "Beby" Valerrama, le atribuye la pelea a el oficialismo. Él escribió en su cuenta de Twitter que "Marcos Gonzalez fue quien llevo la turba que pelearon en la Asamblea Nacional, con el unico proposito de que hoy cerraran la asamblea.

Por otra parte, el panameñista José Isabel Blandón, escribió en la red social que "Le dije a Marcos Gonzalez q debian separar los grupos en las graderías como se ha hecho en otras ocasiones. Pero querían la confrontacion".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus