De Arias dice que no es el momento para debatir reformas electorales

Actualizado
  • 06/07/2012 12:23
Creado
  • 06/07/2012 12:23
Teresita de Arias, dirigente del Partido Popular, dijo hoy 6 de julio que coincide con la Comisión de Reformas Electorales en que no es...

Teresita de Arias, dirigente del Partido Popular, dijo hoy 6 de julio que coincide con la Comisión de Reformas Electorales en que no es el momento para debatir las reformas electorales.

“La Comisión de Reformas Electorales ya oficializó que no es el momento para debatir en esta coyuntura política las reformas electorales en paz y que conduzcan a un proceso transparente y democrático.

Agregó en Noticias AM que la propuesta que llevó el Tribunal Electoral ante la Comisión fue mutilada, desmejorada en primer debate en la Asamblea Nacional y no se sabe qué otros temas se van a incluir en segundo debate.

De Arias sostuvo que el temor que se tiene es que se introduzcan temas que no fueron consensuados, como la reelección y el voto en plancha.

Mencionó que a dos años de las elecciones, no se pueden iniciar campañas políticas, eso por un lado, además la gente no soporta el bombardeo y el desprestigio será tal que le harán un daño a la democracia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus