Mesa del diálogo traerá esperanza para Colón, dice presidente Gálvez

Actualizado
  • 06/11/2012 16:45
Creado
  • 06/11/2012 16:45
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, expresó que el gobierno nacional tiene la buena voluntad de lograr un am...

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, expresó que el gobierno nacional tiene la buena voluntad de lograr un amplio desarrollo y un diálogo fructífero para los colonenses.

Enfatizó que este Gobierno va a cumplirle a Colón, y se espera en esta mesa del diálogo llevarle mucha esperanza a este pueblo que merece un futuro mejor.

"Las fuerzas vivas de Colón, el Gobierno nacional, la Cámara de Comercio y todo el engranaje de esta provincia deben participar de este diálogo para buscar soluciones a las necesidades de los colonenses", agregó Gálvez.

SESIONES EXTRAORDINARIAS Al referirse al llamado a sesiones extraordinarias, Gálvez señaló que extraoficialmente se conoce que se hará este llamado para finales de noviembre, porque se requiere escoger a un nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia en reemplazo del magistrado Aníbal Salas.

Agregó Gálvez que también se requiere ratificar a un miembro de la Junta directiva de la Caja de Seguro Social, que recaerá en un representante de los técnicos de enfermería y de igual manera se requiere la ratificación del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional.

"Este ha sido el período más productivo, dinámico y polémico y como meta se espera llevar a la Asamblea Nacional, por los mejores destinos para el beneficio de todo el país.", destacó Gálvez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus