Candidatos del PRD escogerán sus suplentes

Actualizado
  • 31/01/2013 16:31
Creado
  • 31/01/2013 16:31
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió que la designación de los suplentes a D...

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) decidió que la designación de los suplentes a Diputados (as) y Alcaldes (as), se realizará en consulta con los candidatos principales electos en las primarias que se realizarán el 2 de junio de 2013.

La decisión se produjo luego del recorrido a nivel nacional que efectuaron los miembros del CEN para escuchar y consultar con el Consejo Directivo Nacional (CDN), directores de áreas, delegados, dirigentes, precandidatos y demás miembros del partido.

“Garantizamos que los candidatos a Diputados y Alcaldes tendrán la última palabra para escoger a sus suplentes en aquellos lugares que por motivos estratégicos no se requieran de alianzas políticas”, precisó el secretario general encargado, Javier Martínez Acha.

El CEN, con el respaldo del CDN, aprobó mediante la Resolución No. 178 que los candidatos a Alcaldes (as) y Diputados (as) se postulen sin Suplentes para las elecciones primarias, que se celebrarán el domingo, 2 de junio de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus