Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Política

Se preparan para Cumbre

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se reunió ayer con el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, par...

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se reunió ayer con el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, para afinar detalles sobre la XXIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que se realizará en Panamá el 18 y 19 de octubre próximo.

Durante la visita la Secretaría General Iberoamericana mostró los avances y pormenores de la XV Reunión Iberoamericana de Ministros de la Presidencia y Equivalentes, por realizarse los días 9 y 10 de abril.

Esta actividad representa la primera de las reuniones ministeriales que convoca Panamá, como Secretaría Pro Témpore de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, cuyo lema será: ‘El Rol de los Ministerios de la Presidencia y Equivalentes en la Coordinación de las Políticas Públicas Gubernamentales para el Desarrollo Social y Económico’.

En este encuentro se tratará el seguimiento a programas y metas de los Gobiernos, la Innovación Gubernamental y transparencia en la Gestión Pública.