Exministro Arias da contragolpe a 'Popi' y Juan Carlos Varela

Actualizado
  • 15/03/2013 14:45
Creado
  • 15/03/2013 14:45
"Me basta ser conocido como servidor eficiente y empresario honesto". Así respondió el precandidato presidencial de Cambio Democrático ...

"Me basta ser conocido como servidor eficiente y empresario honesto". Así respondió el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, a las palabras del diputado José Luis "Popi" Varela de que él es desconocido al defender a su hermano, el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Popi Varela reaccionaba a un comunicado de Arias en el que ataca al presidente del Partido Panameñista diciendo que "para intentar darle impulso a su estática candidatura" Varela se apropia de programas y obras del gobierno de Ricardo Martinelli.

Además, fue más allá y alegó que al ritmo que van las cosas "Varela pronto dirá que construir el Canal de Panamá fue también su idea".

Tras esa arremetida, Popi Varela sacó sus cañones y dijo: "Mimito Arias ahora manda comunicados para darse a conocer ya que ni el perro de su casa lo conoce".

Pero Arias, que el 15 de febrero de 2013 renunció a ser ministro de Vivienda para disputar las primarias presidenciales del CD, no se quedó con la espina y dejó entrever que el vicepresidente Varela no paga los impuestos trayendo al tapete el tema del salario mínimo.

"Soy como la mayoría del pueblo, trabajo, pago mis impuestos, cumplo con la ley, pago más que el salario mínimo a los trabajadores. En otras palabras, no soy un político tradicional como los Varela.... Popi dice que soy un desconocido, a mí me basta ser conocido como servidor público eficiente".

Reiteró que Varela no tiene cara para explicar por qué siendo un candidato político opositor intenta apropiarse de los proyectos, programas y obras que desarrolla el gobierno de Martinelli en beneficio del pueblo.

"Por eso cobardemente envió a su hermano Popi a que le hiciera el mandado de atacar a quien le dice la verdad", remarcó el exministro de Vivienda de Martinelli.

Agregó que "no quiero ser conocido de la forma que conocen a los Varela".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus