Temas Especiales

20 de May de 2022

Política

Camacho: oposición tiembla al escuchar el nombre de Martinelli

El vocero del partido Cambio Democrático y secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este domingo 21 de abril q...

El vocero del partido Cambio Democrático y secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este domingo 21 de abril que la oposición política sabe que la gestión de gobierno de Ricardo Martinelli es "evaluada positivamente" por la mayoría de los panameños por lo que de allí "el temor" ante una inexistente posibilidad de una reelección inmediata del mandatario.

"Esa posibilidad fue descartada por el propio Ricardo Martinelli, quien ha dicho claramente que de la primaria presidencial de Cambio Democrático, saldrá el próximo presidente de Panamá".

Camacho, en una nota de prensa, alegó que en algo no se equivoca la oposición política, la figura del presidente Martinelli estará presente a lo largo del escenario electoral, aunque este no sea el candidato.

Indicó que la oposición política entiende perfectamente que la principal fortaleza del candidato oficialista radica en la evaluación positiva de los programas y obras que desarrolla la administración Martinelli en beneficio del pueblo.

"La oposición política, sabe que él (Martinelli) no será el candidato de los partidos del gobierno, pero tiembla al escuchar su nombre. Saben que el triunfo oficialista, será un reconocimiento a la gestión de gobierno de Ricardo Martinelli".

El vocero del gobierno insistió que la indiscutible posibilidad de triunfo del candidato de gobierno cobra más fuerza, si se agrega al análisis las evidentes divisiones internas de los partidos de la oposición política y la casi nula posibilidad de que logren ponerse de acuerdo para presentar una candidatura única porque para cada uno de ellos, sus intereses personales y políticos son primero.