Navarro arriba en las encuestas porque ha hecho todo bien: Porcell

Actualizado
  • 30/04/2013 12:57
Creado
  • 30/04/2013 12:57
El investigador de mercado Jaime Porcell analizó hoy en el Noticiero Estrella las posibilidades y el panorama de los candidatos y precan...

El investigador de mercado Jaime Porcell analizó hoy en el Noticiero Estrella las posibilidades y el panorama de los candidatos y precandidatos a la Presidencia de la República, tras la difusión de la más reciente encuesta Panamá Opina, de Ipsos, que pone a Juan Carlos Navarro como el virtual ganador con 41%.

Según dijo, Navarro ha hecho todo bien, por lo que ha sostenido su ascenso en la simpatía popular. Su estrategia, aseguró, es poderosa, y consolida su voto leal.

"Si quieren parar a Juan Carlos Navarro la movida deben hacerla ya", advirtió el experto a los contrincantes del candidato perredista.

Juan Carlos Varela, dijo, se está estancando en el 17%, pero no deja de ser una figura potencial.

Los oficialistas, agregó, no están levantando caudal porque "apenas están haciendo camino". "Necesitarán un esfuerzo extra para alcanzar a Navarro", explicó.

Porcell invitó a los aspirantes a la silla presidencial a analizar sus propuestas y reconocer cuando tienen "crisis de acceso al poder". Les recomendó estudiar con qué "pueden jugar para volver a entrar en la competencia".

A los candidatos por la libre postulación dijo no verle mayor oportunidad de jugar un papel determinante en los comicios venideros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus