Alcalde Héctor Carrasquilla apoya a José Domingo Arias

Actualizado
  • 30/04/2013 22:55
Creado
  • 30/04/2013 22:55
El prencandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue recibido con mucho afecto y entusiasmo por líderes y ...

El prencandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue recibido con mucho afecto y entusiasmo por líderes y dirigentes comunitarios de las bases de Cambio Democrático del distrito de San Miguelito, quienes participaron en una reunión conversatorio, organizada por Héctor Valdés Carrasquilla y su Comité de Gabinete Comunitario.

“Hemos demostrado que este país sí se podía cambiar, solamente faltaba voluntad para hacerlo", adujo Arias llamado de cariño "Mimito".

Agregó que por eso seguirá atendiendo los problemas de agua y seguridad.

"Vamos a continuar con 5 años más de cambios, con más crecimiento económico que llegue a todos los panameños, más 120 a los 70, becas universales universitarias, Red de Oportunidades y muchos otros programas sociales".

Héctor Valdés Carrasquilla dijo que “ya no podemos hablar del “distrito dormitorio”.

Los moradores tuvieron la oportunidad de compartir con José Domingo Arias y darle a conocer las necesidades de cada una de sus comunidades.

La profesora Rosario de Barranco le expresó: “usted es el candidato ganador, porque es quien tiene la capacidad para continuar las obras que inició este Gobierno".

Al acto asistieron Luis Eduardo Camacho (hijo), el representante Roberto Butcher del corregimiento Mateo Iturralde, el precandidato a representante, Víctor Lee del corregimiento de Arnulfo Arias y las bases del Partido Cambio Democrático en San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus