Arias promete impulsar desarrollo de la acuicultura

Actualizado
  • 15/06/2013 19:30
Creado
  • 15/06/2013 19:30
El candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, destacó en una gira por la ciudad de Penonomé, la importancia que...

El candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, destacó en una gira por la ciudad de Penonomé, la importancia que tiene la acuicultura en la provincia," ya que podemos hacer crecer una industria que apenas está iniciando, así como el desarrollo del turismo en la región”.

Añadió que otro de los puntos abordados fue el puerto de Aguadulce para desarrollar una capacidad logística de esa ciudad, como centro de distribución a nivel nacional. De igual manera, destacó el importante hito, en material de producción de Energía Eco-Sostenible, que aportará el nuevo Parque Eólico a la provincia y la nación, cuya puesta en operación se encuentra a sólo meses.

En cuanto al Hub de Universidades el candidato de CD señaló que a través de los centros universitarios y de universidades públicas se firmarán convenios para que el conocimiento de primer nivel llegue a todas las provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus