Méndez dice que Chello Gálvez está dolido con su candidatura a alcalde

Actualizado
  • 19/07/2013 14:14
Creado
  • 19/07/2013 14:14
En el partido político del presidente Ricardo Martinelli se quieren sacar los ojos. Hay peleas internas y no las esconden.

En el partido político del presidente Ricardo Martinelli se quieren sacar los ojos. Hay peleas internas y no las esconden.

El diputado Sergio "Chello" Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional, recibió un misil oficialista en menos de 24 horas, directo y sin escalas.

Tras sus palabras de que su copartidaria Roxana Méndez no tiene "carisma político", la propia alcaldesa capitalina, ante los medios, este viernes 19 de julio le pidió respeto al también representante del corregimiento de El Chorrillo.

"¡Por Dios!, yo le diría al presidente de la Asamblea: un poquito más de respeto y cordura", alegó Méndez.

La jefa del Municipio de Panamá consideró que la actuación de Gálvez debe recatarse más por la "situación" difícil en el partido Cambio Democrático (CD) con la renuncia a la candidatura a alcalde este miércoles del ministro Guillermo Ferrufino.

"Es un momento en que el partido tiene que estar muy unido y sobre todo garantizando, con mucha fuerza, la candidatura de José Domingo Arias y Roxana Méndez para la Alcaldía, le duela a quien le duela", adujo la alcaldesa de la pujante ciudad de Panamá.

Ferrufino alegando problemas del salud saltó del barco antes de las primarias de septiembre próximo y Roxana, quizás, esperaba apoyo del político. No fue así y Gálvez no la ve con arrastre electoral en las comunidades y la descarta como una buena candidata del CD.

"Roxana si bien es cierto está haciendo una buena labor al frente de la Alcaldía no tiene esa esencia política para captar. Me parece que Roxana no tiene carisma político", argumentó el chorrillero.

Inicialmente, Gálvez aspiraba a ser alcalde de Panamá, un hecho anunciado en julio de 2012, pero abandonó sus intenciones en febrero de 2013, el mismo día que Ferrufino apuntó su mirada al Hatillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus