Navarro reta a "Mimito" Arias y lo tilda de "cobarde e hipócrita"

Actualizado
  • 03/10/2013 16:24
Creado
  • 03/10/2013 16:24
El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, retó este jueves a su similar de Cambio Democrático, José ...

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, retó este jueves a su similar de Cambio Democrático, José Domingo Arias, a firmar el Pacto Ético Electoral.

"Lo reto a que deje de ser cobarde e hipócrita y deje de esconderse detrás de la cosa esa de retrocede Panamá o cómo se llame".

De esa forma, Navarro le atribuyó directamente al candidato oficialista la segunda cuña con tintes políticos del "Movimiento Panamá Avanza", que en su mensaje expresa que él se mueve por intereses partidarios y también fustiga al panameñista Juan Carlos Varela, de querer ser presidente por "venganza".

"Atrévete a firmar el Pacto Ético Electoral y atrévete a aceptar que estás tirando la piedra y escondiendo la mano", dijo Navarro a Arias.

Expresó que la campaña del "Movimiento Panamá Avanza" es parte de una parte de una "campaña sucia" con mensajes totalmente falsos.

El secretario general del PRD pidió a los responsables "dar la cara" y denunció que el exsecretario de Comunicación del Estado, el empresario Alfredo Prieto, no tiene dinero para pagar las costosas propagandas en televisión. "Esta campaña sucia quién la paga, tú sabes lo que cuesta una cuña en TVN (canal 2). ¿De dónde sale esta plata', si todos sabemos que el señor Prieto está quebrado hace rato. La pagan Mimito, lo paga el señor Martinelli y el señor Prieto da la firma", adujo el perredista.

La noche del miércoles, en una entrevista en Telemetro, Arias desconoció la cuña y afirmó que no es suya."Yo no he visto la propaganda, pero esa propaganda no es mía".

Usando imágenes de los rostros de los candidatos Navarro y Varela, una voz en la polémica cuña dice: "él (panameñista) que se quiere vengar está movido por intereses personales; el otro (Navarro) está movido por intereses partidarios".

Y continúa: "ninguno de los dos piensa en los intereses del pueblo, son capaz de parar todo lo que ha sido hecho solo para imponer sus propios intereses, pero ellos no nos engañan más. Nosotros sabemos cual es el único candidato capaz de llevar adelante a Panamá".

Por parte del Partido Panameñista, el diputado Adolfo "Beby" Valderrama acusó este miércoles a Arias de ser el artífice de la propaganda y dijo: "Es triste pero no nos sorprende... ahora vuelve a recurrir a ataques políticos falsos y desesperados debido a que él no tiene ningún logro en el pasado... Él no es un verdadero líder".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus