Juan Carlos Varela lanza ofensiva publicitaria

Actualizado
  • 07/10/2013 02:00
Creado
  • 07/10/2013 02:00
PANAMÁ. En medio de la guerra de cuñas políticas que se vive, el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ...

PANAMÁ. En medio de la guerra de cuñas políticas que se vive, el candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, sacó su quinta cuña.

En la nueva publicidad, de una duración de 49 segundos, Varela utiliza la imagen del presidente Ricardo Martinelli.

Las palabras de Martinelli que se escuchan en la campaña publicitaria de Varela denominada ‘El pueblo primero’ fueron expresadas por el presidente durante su discurso del 1 de julio de 2009, en las que reconoce que Varela es el padre del hoy programa ‘100 para los 70’, que en los próximos meses, a las puertas del proceso electoral, se aumentará a 120 dólares.

Además, el candidato presidencial panameñista señala que ‘no fue fácil (la decisión de formar la coalición), pero había algo más importante para mí. Ayudar al pueblo dándole vida a nuestra agenda social’.

En 2008, Varela hizo una campaña fuerte con propuestas como ‘100 a los 70’ y el Proyecto Curundú, antes de formar una alianza con Martinelli en 2009.

El hoy candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias, a mediados de marzo de 2013, en un boletín de prensa, denunció que Varela en su ‘desesperación pretendía apropiarse de obras y programas’ que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli. Agregó que la idea fue tomada de una propuesta del diputado Fernando Carrillo, durante la campaña del año 2004.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus