Testigos no vinculan a diputado Pineda en asesinato de Messina

Actualizado
  • 22/10/2013 16:27
Creado
  • 22/10/2013 16:27
El apoderado legal del delegado del Partido Revolucionario Democrático Juan Ramón Messina, asesinado el pasado 23 de septiembre en el r...

El apoderado legal del delegado del Partido Revolucionario Democrático Juan Ramón Messina, asesinado el pasado 23 de septiembre en el restaurante "Donde Renato en el distrito de San Miguelito, señaló que la familia de Messina no tiene nada en contra del diputado perredista Raúl Pineda.

Este diputado fue acusado por la candidata Katy Ramos esposa de Messina. Sin embargo la madre del desaparecido, dijo no están culpando al diputado, quien está en un proceso en lo interno del partido para decidir si será expulsado o no.

Según el abogado de la familia de Messina, 20 testigos han declarado y ninguno han vinculado al Pineda con el caso. “Hay otros dos implicados en el caso, pero el Ministerio Público están realizando las investigaciones. Vamos a interponer una querella penal contra los implicados”, dijo el letrado.

Por otro lado, este martes, Pineda aseguró que tiene pruebas sobre cómo fue decido su proceso de expulsión que lo han tratado injustamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus