Movimiento de exmolirenas formalizan apoyo a Navarro

Actualizado
  • 27/10/2013 16:41
Creado
  • 27/10/2013 16:41
Aproximadamente 500 dirigentes del partido Molirena e independientes, de todo el país, formalizaron este domingo su apoyo a la candidat...

Aproximadamente 500 dirigentes del partido Molirena e independientes, de todo el país, formalizaron este domingo su apoyo a la candidatura presidencial del perredista Juan Carlos Navarro, mediante la firma de un acuerdo.

Con la intención de derrotar el clientelismo y el transfuguismo como acción política, frenar el endeudamiento nacional e impulsar un programa de desarrollo, el Movimiento de Ciudadanos Independientes “Fuerza por Panamá”, ratificó un acuerdo político electoral con el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Navarro destacó que este Movimiento Fuerza por Panamá ha tomado la decisión correcta al anteponer intereses particulares para salvar a la democracia panameña; y en ese sentido reiteró su llamado a las fuerzas democráticas del país para lograr una alianza que salve la institucionalidad del país.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad histórica”, destacó Navarro al invitar a todas las fuerzas opositoras a sumar esfuerzos, porque Panamá está por encima de todo y se necesita deponer intereses, tener madurez y valentía para enfrentar al gobierno.

Olimpo Sáez, coordinador de Fuerza Por Panamá, dijo que la firma de este acuerdo es una batalla más, para enfrentar a un gobierno que ha dado la espalda a las aspiraciones del pueblo, una camarilla de improvisados que le ha asaltado el poder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus