Héctor Brands, con Fábrega; Roxana M., define hoy

Actualizado
  • 03/02/2014 01:00
Creado
  • 03/02/2014 01:00
PANAMÁ. El panorama electoral para la Alcaldía de Panamá empieza a esclarecerse. En medio de una epidemia de dengue y problemas con la r...

PANAMÁ. El panorama electoral para la Alcaldía de Panamá empieza a esclarecerse. En medio de una epidemia de dengue y problemas con la recolección de la basura en el que se desarrolla la campaña electoral, los partidos políticos presentan sus nóminas.

Hace una semana, el partido Panameñista anunció a la ambientalista Raisa Bandfield como compañera de José I. Blandón; el Frente Amplio por la Democracia, a Fernando Cebamanos con el abogado Antonio Vargas.

Hoy, Roxana Méndez, de Cambio Democrático (CD); y José Luis Fábrega, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), darán a conocer el nombre de las personas que los acompañarán como candidatos a vicealcaldes.

El dirigente de El Chorrillo Héctor Brands es el nombre que se maneja para acompañar a Fábrega.

Mientras, varios nombres suenan como posibles compañeros de fórmula de Roxana Méndez, entre ellos el periodista Fernando Correa y la viuda del expresidente Guillermo Endara, Ana Mae Díaz, entre otros.

A las cinco de la tarde Fábrega anunciará en la sede del PRD en avenida México de manera oficial a su vicealcalde.

Por su parte, Méndez no especificó ni el lugar ni la hora en que se conocerá a su candidato a vicealcalde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus