Diputado Varela denuncia ‘maleanterías’ del CD

Actualizado
  • 11/07/2014 02:00
Creado
  • 11/07/2014 02:00
El diputado José Luis Varela, del Partido Panameñista, empezó a revelar lo que podrían ser irregularidades en el manejo de fondos 

El diputado José Luis Varela, del Partido Panameñista, empezó a revelar lo que podrían ser irregularidades en el manejo de fondos de la pasada administración.

Ayer, en su cuenta de Twitter , el diputado escribió que se han encontrado varias irregularidades en la Junta Comunal de Parita, en la provincia de Herrera.

‘Viendo las bellezas que hicieron en la Junta Comunal de Parita... Todo lo que era política lo pagaban de allí.. Todo..’, fue el primer comentario escrito por el diputado.

El panameñista, quien es hermano del presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que ‘miles de dólares en cheques de la Junta Comunal a nombre de la empresa del que era candidato del CD.... Que no termina las obras!’.

Heriberto ‘Junito’ Vega, era el candidato a diputado por el hoy opositor partido Cambio Democrático para el circuito 6-2. El mismo del diputado panameñista.

El diputado le aseguró a sus seguidores en su cuenta de Twitter que todo lo que se han encontrado en la junta comunal se hará público.

En un último mensaje, el oficialista escribió ‘pensaban que ganando podían seguir haciendo maleanterías... Bien decía el whatsup.... "...si ganamos lo que viene es bille" .....’

El antiguo gobierno trasladó varios millones de dólares a distintas juntas comunales que serían usados para apoyar a sus candidatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus