Miembros del Eurolat se reúnen en Panamá para examinar relaciones con China

Actualizado
  • 06/11/2014 11:39
Creado
  • 06/11/2014 11:39
El presidente del Parlatino, Elías Castillo y el presidente del de Eurolat, Leonel Búcaro, darán a conocer los detalles de la agenda.

Panamá acoge el encuentro regional de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) sobre migración, mujer y relaciones con China, informó el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

En el encuentro, del 6 al 8 de noviembre, participarán diputados latinoamericanos y miembros de la junta directiva de Eurolat.

El presidente del Parlatino, Elías Castillo y el presidente del Componente Latinoamericano de Eurolat, Leonel Búcaro, darán a conocer hoy todos los detalles de la agenda de trabajo.

EuroLat es una Asamblea Parlamentaria paritaria multilateral compuesta por 150 miembros, 75 del Parlamento Europeo y 75 de Latinoamérica, provenientes del Parlatino, Parlandino (Parlamento Andino), Parlacen y, desde abril de 2009, Parlasur (Parlamento del Mercosur).

Los Congresos de Chile y México están también representados en virtud de la existencia de las Comisiones Parlamentarias Mixtas Unión Europea (UE)-México y UE-Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus