Hermano de Gustavo Pérez niega amenazas contra el fiscal auxiliar

Actualizado
  • 16/01/2015 10:10
Creado
  • 16/01/2015 10:10
El fiscal auxiliar, Marcelino Aguilar reveló que había recibido amenazas verbales por parte de familiares de Pérez. 

El hermano, Gustavo Pérez, exsecretario del Consejo de Seguridad, Iván Pérez negó este viernes que su familia haya amenazado al Fiscal Auxiliar, Marcelino Aguilar.

"Nosotros no somos una familia de maleantes como las personas creen y la familia Pérez no ha amenazado a nadie, ni al fiscal auxiliar", dijo el hermano de Pérez.

El pasado 14 de enero, el Fiscal Auxiliar, Marcelino Aguilar, dijo en exclusiva a La Estrella de Panamá que había recibido un mensaje verbal y chantajes de parte de familiares de Gustavo Pérez.

En la amenaza, incluía divulgar información de Aguilar cuando él trabajaba como Fiscal del Crimen Organizado.

Niega traslado
Respecto a los rumores de un posible traslado de Gustavo Pérez a un centro penitenciario, su hermano aclaró que Pérez sigue detenido en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde según el familiar no le permiten cambiarse de ropa.

"Mi hermano desde el lunes tiene la misma ropa no le permiten entrar ropa, ni lo dejan cambiarse. Estamos igual que la dictadura", dijo en tono molesto Iván Pérez.

Gustavo Pérez, se encuentra detenido desde la madrugada del lunes 12 en prisión preventiva, como medida cautelar junto con el también exsecretario del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz.

Ambos exfuncionarios de la gestión del expresidente Ricardo Martinelli están siendo investigados por supuesta escuchas telefónicas, violación del secreto y derecho a la intimidad sin debida autorización judicial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus