Recorrido del avión N799RM que salió desde Panamá con Martinelli abordo

Actualizado
  • 30/01/2015 17:30
Creado
  • 30/01/2015 17:30
El avión N799RM y su recorrido desde que salió de Panamá. El próximo destino marcado es Irlanda

El pasado miércoles el expresidente Ricardo Martinelli, salió de Panamá con destino a Guatemala para participar de la sesión plenaria del Parlacen.

Mientras esto sucedía, en Panamá, magistrados de la Corte Suprema de Justicia daban a conocer la admisión de una querella penal en su contra.

El avión, un jet privado con matrícula N799RM salió desde el aeropuerto de Marcos A. Gelaberth, a bordo viajaban, el expresidente Ricardo Martinelli, la exministra de Trabajo, Alma Lorena Cortés, Charlotte del Carmen Bronzino (diputada del Parlacen) y  Sebastián González. Incluído dos pilotos.

Hoy se conoció que la aeronave salió de Guatemala con destino a Miami y de Miami retomó vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Gander en Canadá.

Esa no es la única parada que aparece en el registro satelital sobre el avión. Según la dirección que lleva el vuelo aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Shanon en Irlanda.

Este es el recorrido que lleva la aeronave con matrícula N799RM que salió desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert en la ciudad de Panamá el pasado 28 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus