Fianza de $ 2 millones para que Mario Martinelli no sea detenido

Actualizado
  • 15/04/2015 17:19
Creado
  • 15/04/2015 17:19
El empresario Mario Martinelli se encuentra en estos momentos hospitalizado

El Juzgado 15 admitió una solicitud de fianza de excarcelación para que Mario Martinelli Berrocal no fuese detenido y debe pagar la suma de 2 millones de dólares.

El abogado del empresario Mario Martinelli, José Nelson Brandao aseguró a La Estrella de Panamá que apelaron hoy sobre la decisión, porque la consideran injusta.

Nelson Brandao negó que su cliente tenga alguna medida cautelar y por el momento se encuentra hospitalizado porque padece de pie diabético.

El juez Leslie Loaiza ordenó además el impedimento de salida del país de Mario Martinelli, sin autorización previa de la agencia de instrucción o tribunal competente.

Por otro lado, dentro del mismo caso, el juez Loaiza también negó un incidente de controversia al abogado defensor Brandao, quien pretendía se declarara nula la declaración indagatoria de su defendido Mario Martinelli Berrocal.

Mario Martinelli (hermano del expresidente Ricardo Martinelli) está involucrado en el caso de la compra de bolsas de arroz a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y la Fiscalía Primera Anticorrupción le formuló cargos por peculado, corrupción y estafa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus