Nuevas pruebas contra Grimaldo

Actualizado
  • 08/05/2015 02:00
Creado
  • 08/05/2015 02:00
El expediente de Córdoba quedará desde el lunes 18 de mayo en manos de la Fiscalía Sexta del Primer Circuito en turno para su reparto

El fiscal auxiliar, Marcelino Aguilar, confirmó ayer que tres nuevas pruebas testimoniales fueron incorporadas al expediente del exdiputado suplente Grimaldo Córdoba, investigado por el delito contra la fe, específicamente por el ejercicio ilegal de la profesión de médico.

El expediente de Córdoba quedará desde el lunes 18 de mayo en manos de la Fiscalía Sexta del Primer Circuito en turno para su reparto, señala una nota de prensa.

De acuerdo con el fiscal Aguilar, una vez adjudicada al despacho la instrucción sumarial, corresponde a éste continuar con la investigación penal y, posteriormente, remitirlo a un tribunal de la causa.

Sobre el exfuncionario reposa una medida cautelar con la que debe presentarse los lunes, miércoles y viernes de cada semana ante el despacho que tenga a cargo la investigación penal. Además, se le prohíbe salir del territorio nacional, sin autorización judicial, por el proceso que se le sigue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus