"No hay temor a represalias", Leandro Ávila
Ambos diputados apoyan a Rubén De León para la candidatura de la presidencia de la Asamble Nacional

Los diputados Javier “Patacón” Ortega y Leandro Ávila, afirmaron a su llegada a la Asamblea Nacional que no tienen temor a la revocatoria de mandato o alguna otra represalia de parte de la actual dirigencia del PRD.
Ambos reiteraron que mantienen su apoyo a Rubén De León, pues se trata de una decisión tomada y que no tiene marcha atrás.
Ortega dijo que él tiene más de 36 años como miembro del PRD y que no puede permitir que nadie venga ahora a tildarlo de traidor a endilgarle alguna acusación. “Yo soy torrijista de verdad”, dijo Ortega, al tiempo que se preguntó si quienes hoy lo señalan pueden decir lo mismo.
Mientras que Ávila dijo que no se puede hablar de revocatoria de mandato porque los cambios que fueron incluidos en la última reforma que se aprobó durante el gobierno de Ricardo Martinelli, no han sido incluidos en los estatutos, entonces no se les puede aplicar esta norma.
Ávila dijo que la decisión de apoyar a De León, la fundamentan en que no se puede seguir con que un solo hombre siga consolidando el poder en el PRD en clara alusión a Benicio Robinson.
Añadió que hay que tomar en consideración que en el próximo año se realizará el Congreso Nacional para renovar la dirigencia del partido y hay irregularidades que en la Asamblea Nacional que no se pueden permitir.
Te recomendamos
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder