"No hay temor a represalias", Leandro Ávila

Actualizado
  • 01/07/2015 10:28
Creado
  • 01/07/2015 10:28
Ambos diputados apoyan a Rubén De León para la candidatura de la presidencia de la Asamble Nacional 

Los diputados Javier “Patacón” Ortega y Leandro Ávila, afirmaron a su llegada a la Asamblea Nacional que no tienen temor a la revocatoria de mandato o alguna otra represalia de parte de la actual dirigencia del PRD.

Ambos reiteraron que mantienen su apoyo a Rubén De León, pues se trata de una decisión tomada y que no tiene marcha atrás.

Ortega dijo que él tiene más de 36 años como miembro del PRD y que no puede permitir que nadie venga ahora a tildarlo de traidor a endilgarle alguna acusación. “Yo soy torrijista de verdad”, dijo Ortega, al tiempo que se preguntó si quienes hoy lo señalan pueden decir lo mismo.

Mientras que Ávila dijo que no se puede hablar de revocatoria de mandato porque los cambios que fueron incluidos en la última reforma que se aprobó durante el gobierno de Ricardo Martinelli, no han sido incluidos en los estatutos, entonces no se les puede aplicar esta norma.

Ávila dijo que la decisión de apoyar a De León, la fundamentan en que no se puede seguir con que un solo hombre siga consolidando el poder en el PRD en clara alusión a Benicio Robinson.

Añadió que hay que tomar en consideración que en el próximo año se realizará el Congreso Nacional para renovar la dirigencia del partido y hay irregularidades que en la Asamblea Nacional que no se pueden permitir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus