Martinelli le ofreció $8 millones para dejar el PRD

Actualizado
  • 24/06/2016 16:18
Creado
  • 24/06/2016 16:18
La diputada  Iracema Ayarza de Dale colonense asegura que jamás se cambiará de partido, porque su mayor orgullo son sus principios

Hoy sale a la luz un secreto a voces del Gobierno anterior, la encargada de revelar todo es la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Iracema Ayarza de Dale, pues a través de un comunicado asegura que el expresidente de la República, Ricardo Martinelli le ofreció $8 millones para que se cambiará al Cambio Democrático (CD).

"Existen tres cosas que me decepcionan: La hipocresía, porque no nos permite confiar. La injusticia, porque hace ver a unos más que otros cuando no se lo han ganado. Y la deslealtad porque deja sin piso parte de nuestro principios", dice la diputada del circuito 3-1.

De Dale destaca que durante el periodo pasado, hubo intento por parte de quien en su momento administraba el Estado de ofrecerle sumas millonarias (8 millones) a fin de que se convirtiera en una tránsfuga más.

"No lo hice y jamás lo hubiera hecho por más que me hubieran ofrecido, mi mayor orgullo son los principios que me inculcaron mis padres, mis maestros y que hoy transmito a mis estudiantes y a mi comunidad, desde la posición política en donde les sirvo", expresa la miembro del PRD.

La diputada colonense desmiente haber asistido a una reunión para apoyar la reelección en la Asamblea Nacional de Rubén De León, de forma que el próximo 1 de Julio su voto será para el candidato de la bancada del PRD, Jaime Pedrol.

Camacho pide a diputada PRD dar explicaciones

A través de un comunicado el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, le pide a la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD)  Iracema de Dale, dar explicaciones a sus bases, en lugar de "inventar excusas absurdas" para tratar de explicar el por qué de la supuesta traición a las decisiones de su bancada.

"Atacar al expresidente Martinelli con falsas acusaciones no hará que las bases de su colectivo, vean con mejores ojos, la ratificación de sus vínculos con el gobierno de Juan Carlos Varela.", enfatiza Camacho.

Agregó que la diputada Dale adopta la misma estrategia que utilizan los voceros del gobierno varelista y los representantes del donante de campaña más importante de su campaña.

"La absurda declaración de la diputada de Dale, lo único que demuestra es que ella tiene una exagerada ponderación de su importancia política", concluye el vocero oficial de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus