Gobierno ‘acorrala' a productores, CD

Actualizado
  • 29/09/2016 02:00
Creado
  • 29/09/2016 02:00
Roux dice que todo esto redunda en aumento de precio de los productos de la canasta básica 

Gobierno Nacional en lugar de trabajar en un política para fortalecer el sector agropecuario está ‘acorralando' al productor nacional, denunció ayer Rómulo Roux, secretario general del partido Cambio Democrático (CD).

Según el dirigente del partido opositor este es el primer gobierno que demanda a los productores por rebajar el precio de venta de sus productos a los consumidores.

Roux dice que la falta de capacidad y de planificación de los encargados del gobierno provocó que se generara una escasez de cebolla y que luego los productores rebajaran el precio de su producción.

Reclamó que el agro nacional sea manejado por personas que desconocen el sector lo que los lleva a tomar acciones que no son acertadas, lo que se agrava por la falta de una política de parte del Estado para lograr que el sector se recupere.

Roux dice que todo esto redunda en aumento de precio de los productos de la canasta básica y la falta de los productos que requiere el panameño para vivir.

Añadió que el gobierno tiene que entender que está llevando al país por ‘un mal camino' y tiene buscar soluciones en lugar de complicar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus