TE actualiza el Padrón Electoral para las elecciones del 2019

Actualizado
  • 25/08/2017 12:28
Creado
  • 25/08/2017 12:28
La institución busca que cada uno de los electores aparezca en el centro de votación en el que reside

En todas las provincias del país,  los registradores electorales auxiliares  del Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral  continúan  con sus jornadas de trabajo para formalizar los cambios de residencia y actualizar los datos de la ciudadanía de cara a las elecciones del 2019.

Para el viernes  25, de agosto los colaboradores del TE, diseminados por toda la geografía nacional, estarán realizando estas labores de actualización en los siguientes puntos : Los  funcionarios electorales estarán actualizando a los electores  en la  Terminal David- Panamá, en  el  Parque  Cervantes y en la regional del Tribunal Electoral en la provincia de Chiriquí. En Bocas del Toro, en Changuinola, se concentrarán en la  Finca 60 y  la Finca 62.

En Darién, los servicios de actualización se brindarán el viernes 25  en  la Regional del Tribunal Electoral  y  en la Distrital de la comunidad de Colorado; en   Guna Yala,  estos  trámites  se ofrecerán   en  la comunidades de Sasardi, Mulatupu, Maguebgandi, Playón Grande, Irgandí y Airdirgandí.
 
En el distrito de  Panamá,   esta jornada se realizará  en la sede del Tribunal Electoral en Ancón, en el edificio de la Lotería Nacional en  Calidonia,  en el en el condominio Plaza Internacional, Bella Vista, en Costa Sur en Juan Díaz y en el  corregimiento de Ernesto Córdoba, en Villa Zaíta Mall. En Panamá Este,  estarán haciendo los trámites de actualización  en Las Garzas de Pacora  y en la barriada  La Mireya.

Los funcionarios del TE visitarán en Arraiján las barriadas  El Trébol # 1 y 2,  Santa Isabel, Brisas del Mirador #1, 2, 3, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena; y  en los supermercados Rey de Vista Alegre, El Machetazo de Hato Montaña y Súper Xtra de Vista Alegre,  Brisas del Golf y La Condesa.

En tanto,  en el distrito de San Miguelito se ubicarán  en el Centro Comercial Los Andes, en el Xtra de Ojo de Agua y El Machetazo.

Por otro lado, se registrará esta acción en Panamá Oeste, en La Chorrera, Barrio Balboa,  Súper 99, Barrio Colón y la barriada Montelimar.

Finalmente, en la provincia de Veraguas, brindarán sus servicios en las barriadas Las Américas 2 y en el Centro de Salud del corregimiento de Canto del Llano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus