Cortizo niega alianza con Robinson

Actualizado
  • 12/09/2017 02:03
Creado
  • 12/09/2017 02:03
Las declaraciones del exministro del PRD se producen después de que participara con Benicio Robinson en un foro sobre los tratados canaleros

Laurentino Cortizo, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), negó que haya pactado una alianza política para que el diputado y actual presidente del colectivo opositor, Benicio Robinson, sea su candidato a vicepresidente.

‘No puede existir una alianza si el PRD todavía no ha elegido su candidato',

LAURENTINO CRTIZO

‘Mal puede existir una alianza para la vicepresidencia, cuando no se ha elegido el candidato a presidente', aseguró Cortizo.

Las declaraciones de Cortizo se dieron luego de que entre el domingo y el lunes circularan en las redes sociales mensajes según los cuales ya existía un acuerdo para que la dupla Cortizo-Robinson fuera la propuesta del PRD para el 2019.

El pasado domingo, Cortizo participó en un acto conmemorativo por el 40 aniversario de la firma de los Tratados Torrijos-Carter en la provincia de Bocas del Toro y que estuvo organizado por el diputado Robinson.

El dirigente político lamentó que el Gobierno Nacional haya ignorado una fecha tan importante y que con sus aliados del CD haya aprovechado la ocasión para generar desinformación.

Cortizo manifestó que ante tal fecha, ha participado en todos los actos oficiales que ha organizado el partido, incluyendo el que hizo el presidente de su partido en la provincia de Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus