Retraso en audiencia de acusación de Ricardo Martinelli

Actualizado
  • 28/06/2018 12:38
Creado
  • 28/06/2018 12:38
El exmandatario se encuentra en espera de ser juzgado, por supuestamente violar la privacidad de 150 personas durante su administración de gobierno (2009-2014)

Durante la audiencia de acusación en el caso de los supuestos pinchazos telefónicos ilegales ordenados por el expresidente Ricardo Martinelli, los defensores del exmandatario hablaron acerca de la nota o el manuscrito que se envió supuestamente por parte del señor Martinelli al diputado Miguel Ángel Fánovich. En dicha nota, en la que Fanovich  manifiesta su solidaridad al exmandatario, le afirma que el domingo apoyarán a Yanibel Ábrego en la elección para la presidencia de la Asamblea Nacional. En la nota aparece después la supuesta respuesta del expresidente en la que le pide a Fanovich "juzgar a (Jerónimo) Mejía y tomar la Asamblea".

Con respecto a esto, los defensores de Martinelli y su esposa Marta Linares,  han manifestado que se trata de una nota falsa y que no fue escrita por él.

Defensa sufre nuevo revés, juez rechaza objeción

No obstante los querellantes indicaron que representa una amenaza al juez de garantías Jerónimo Mejía producto de que el acusado ha sufrido revés tras revés.

Este lunes inició la celebración de la audiencia intermedia en contra de Martinelli, por el caso de los pinchazos telefónicos, en el Segundo Tribunal de Justicia del Órgano Judicial.

El exmandatario se encuentra en espera de ser juzgado, por supuestamente violar la privacidad de 150 personas durante su administración de gobierno (2009-2014).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus