El FAD y PP completan su oferta electoral

Actualizado
  • 18/11/2018 18:18
Creado
  • 18/11/2018 18:18
Osman Valdés, director de Organización Electoral del TE, informó que las actividades proselitistas  fueron  supervisadas y  se desarrollaron  con total normalidad

Este domingo el partido Frente Amplio por la Democracia ( FAD) y el partido Popular (PP), completaron a quienes los representaran  como candidatos en los próximos comicios generales del 5 de mayo del 2019, durante una actividad interna de ambos colectivos.

Durante los congresos que se realizaron a nivel nacional de los partidos, participaron delegados electorales del Tribunal Electoral ( TE), para apoyar y  garantizar  la  convivencia entre los que asistían.

Osman Valdés, director de Organización Electoral del TE, informó que las actividades proselitistas  fueron  supervisadas y  se desarrollaron  con total normalidad;  cumpliendo una vez más  otra de las etapas dentro del proceso electoral.

El PP definió su oferta electoral para los cargos de diputados, alcaldes, representantes de corregimiento, durante los congresos que se desarrollaron en todo el país y el próximo domingo 25 de noviembre tienen otro compromiso donde definirán si aceptan o rechazan la renovación de la alianza con el panameñismo.

Por su parte el FAD, durante el congreso del "Pueblo Unido", también escogió a sus 175 candidatos para  los cargos de elección popular y en el mes de enero esperan tener a todos sus candidatos.

Saúl Méndez, candidato presidencial del FAD, durante su intervención hizo un llamado a una unidad del pueblo, a la militancia y a la dignidad.

"Llegó la hora del Panamá humano, ético e igualitario. Hay que acabar con el reino de los 115 ultramillonarios" enfatizó , durante su discurso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus