Equipo de Lombana niega contratación de 'call centers' en el extranjero

Actualizado
  • 30/03/2019 18:00
Creado
  • 30/03/2019 18:00
Un comunicado que circula en las redes sociales informa que el candidato por la Libre postulación contrato los servicios de 'call center' en España, Argentina y México, pero equipo de campaña lo desmiente 

El equipo de campaña del candidato a presidente por la libre postulación, Ricardo Lombana, rechazó este sábado la información que circula en redes sociales donde informan sobre la contratación de call center en España, Argentina y México. Se trata de "un ataque más para desacreditar nuestra campaña y nuestras redes sociales", afirmáron.

Según el comunicado "el aspirante a la presidencia Ricardo Lombana contrató call centers en España, Argentina y México, según la especialista Strategy Corp".

El comunicado que aparentemente es falso sostiene que "Según Strategy Corp. estas son prácticas utilizadas en política para captar la atención de la ciudadanía y crear una percepción falsa en redes sociales con respecto a la realidad electoral. 'Estas contrataciones cuestan millones de dólares', reveló el representante de Strategy Corp., empresa especialista a nivel mundial en el manejo de redes sociales".

"Se acuerdo a las nuevas normas del Tribunal Electoral vigentes en la República de Panamá, estas contrataciones millonarias deben reflejarse detalladamente en los informes financieros, revelando sus donantes y el costo real de dichos servicios. Si estos costos sobrepasan los límites establecidos por el Tribunal Electoral, descalificarían la campaña del aspirante", insiste el documento.

En el comunicado la consultora indica que "nos mantendremos informándoles, tan pronto descubramos el grupo económico que esta detrás de esto” aseguró Strategy Corp., quien se comprometió a presentar a esta fuente informativa un informe detallado con grandes revelaciones en los próximos días".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus