Ameglio recorre comunidades en Chitré

Actualizado
  • 31/03/2019 17:36
Creado
  • 31/03/2019 17:36
Marco Ameglio y Mario Boyd junto a candidatos independientes de la región de Azuero, se trasladaron hasta los terrenos de la Feria Internacional de Azuero

Marco Ameglio, junto a su  candidato a vicepresidente Mario Boyd Galindo, y realizaron una caminata de contacto con la gente en los sectores El Cartón y  El Caracol, ubicados en el distrito de Chitré en  la provincia de Herrera, donde fueron recibidos por cientos de residentes.

"Usted es el primer candidato a la presidencia en visitarnos y escucharnos, al referirse a la presencia de Ameglio", dijo una moradora del sector El Cartón.

Ameglio fue invitado por varios vecinos para que pasara dentro de su casas, y así escuchar sus propuestas a los diferentes problemas por solucionar.

Decenas de niños coreando "Baigón, Baigón", recibieron a Ameglio, y a la vez lo invitaron a participar de una birria de fútbol y baloncento en una cancha deportiva.

Posteriormente, en la horas de la noche, Ameglio y Boyd junto a candidatos independientes de la región de Azuero, se trasladaron hasta los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, donde ciento de visitantes de la actividad saludaban y compartían con la dupleta independiente.

El candidato independiente conversó con los artesanos  y comerciantes instalados en la Feria.  Finalmente amigos, y simpatizantes se aproximaron, junto a Ameglio para inaugurar el stand del candidato durante la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus