Votación para panameños en el extranjeros iniciará el 23 de abril

Actualizado
  • 13/04/2019 19:23
Creado
  • 13/04/2019 19:23
En las elecciones del 5 de mayo más de siete mil panameños en el extranjero están registrados para ejercer su votación en las próximas elecciones

Del 23 abril al 2 de mayo, los panameños inscritos en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE), ejercerán su voto a través de internet, informó este sábado el Tribunal Electoral (TE).

La entidad anunció que la  Comisión de Voto Especial, a través de la Sub Comisión de Voto Adelantado y la Comisión de Sistematización del Proceso, realizaron  el acto de configuración del evento por internet, para el cargo de presidente de la República para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Agregando que los lectores que voten por internet podrán ingresar  a la dirección www.elecciones2019.pa en donde encontraran información general del proceso  de votación en el extranjero.

También informaron que aquellos electores que no hayan votado por internet, y se encuentren en territorio nacional el día de las elecciones, podrán ejercer el sufragio solo para presidente de la República en la mesa especial que el TE instalará en su sede principal.

Más de siete mil panameños en el extranjero están registrados para ejercer su voto en las próximas elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus