Roux ejerce derecho al voto

Actualizado
  • 05/05/2019 09:57
Creado
  • 05/05/2019 09:57
El candidato presidenciala de Cambio Democrático hizo uso de su derecho al sufragio

El candidato por el Partico Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, llegó al Hotel Sheraton, donde convocó a los medios para un desayuno, acto con el que dará inicio a su jornada.

En sus primeras palabras a las medios de comunicación, Roux agradeció al pueblo por la acogida a su propuesta y pidió que salieran a emitir su voto. Instó a los jóvenes a salir a votar a pesar del desencanto de la política.

“Es un día importante para Panamá porque no solo se elige a la persona que regirá los destinos del país por los próximos 5 años, sino de la próxima generación”, dijo Roux.

El candidato del CD reiteró su llamado al pueblo a elegir a la persona que con capacidad, carácter, experiencia y preparación dirigirá a Panamá. Tras el desayuno con los medios, Roux se dirigió a su mesa de votación 3458, en el Colegio San Agustín, a eso de las 8 de la mañana, acompañado de su esposa e hijas y su candidato a vicepresidente Luis Casís, emitió su derecho al sufragio.

Posteriormente acompañará a sus hijas y a su candidato a vicepresidente, Luis Casís, a emitir su voto. Casís hará uso de su derecho al voto en la escuela Padre Xavier Villanueva.

A eso del mediodía acompañará al diputado y presidente del Partido Alianza, José Muñoz a emitir su voto. Roux y el partido Alianza, encabezan la coalición ‘Lo Bueno Vuelve', que intentará llegar al poder y dejar atrás los cuestionamientos a los actos irregulares en la administración pública presuntamente cometidos por algunos de sus copartidarios durante el pasado gobierno.

Al Colegio San Agustín siguen llegando simpatizantes de distintos partidos políticos a hacer uso de su derecho al sufragio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus