Inicia transición en San Miguelito y el distrito de Panamá

Actualizado
  • 16/05/2019 02:01
Creado
  • 16/05/2019 02:01
En la reunión entre Blandón y Fábrega se trató, entre otros temas, la conservación de los documentos que reposan en las instalaciones de los Archivos Nacionales

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, y el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, realizaron ayer, por separado, la primera reunión de transición con los alcaldes electos, José Luis Fábrega y Héctor Carrasquilla, respectivamente.

En la reunión entre Blandón y Fábrega se trató, entre otros temas, la conservación de los documentos que reposan en las instalaciones de los Archivos Nacionales, el cual tiene problemas con el mantenimiento por su cercanía al mar.

‘Hemos compartido información importante sobre la gestión municipal y hemos empezado la coordinación de la transición en donde vamos a compartir toda la información; estado actual de la Alcaldía, de los proyectos ejecutados y en ejecución' , explicó el alcalde Blandón.

Por otro lado, el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, en su reunión de transición con el alcalde electo y actual diputado, Héctor Valdés Carrasquilla, precisó que durante los primeros días del mes de junio entregará los informes para que el equipo entrante pueda fijar las reuniones con la contraparte saliente.

Cumberbatch indicó que, a diferencia de cuando él recibió la administración, (que estuvo en manos del propio Carrasquilla), la Alcaldía de San Miguelito cuenta con renglón de inversión. ‘El alcalde (Carrasquilla) va a encontrar una administración municipal mucho más estable', aseguró Cumberbatch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus