Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Política

Candidata a la presidencia del Partido Panameñista Katleen Levy denuncia campaña en su contra

Levy informó que ha solicitado a su equipo de abogados proceder legalmente contra los responsables

Levy
Katleen Levy busca alcanzar la presidencia de esta agrupación política en la Convención Nacional del partido que se realizará el próximo 23 de enero. Blandón.Archivo/La Estrella de Panamá

La exdiputada y candidata a la presidencia del opositor Partido Panameñista, Katleen Levy denunció la existencia de una campaña en su contra en redes sociales y "call centers", por lo que advirtió que procederá legalmente para dar con los responsables.

En un comunicado Levy indicó que a pocos días de la elección interna panameñista, ha estado circulando un documento en redes sociales que asegura, forma parte de una campaña orquestada en su contra, "que utilizando páginas pagadas y call centers, pretende vincularme con una persona que se encuentra siendo buscada por las autoridades competentes".

"Si bien como figura pública estoy expuesta a críticas, también es cierto que, como persona, mujer y madre; merezco respeto y no puedo permitir que en medio de un proceso electoral algunos se aprovechen para sacar a relucir ataques que puedan poner en peligro mi vida, la de mi hijo o la de mis familiares", señaló.

Por esta razón dijo, ha solicitado a su equipo de abogados proceder legalmente contra los responsables.

"Nada ni nadie me hará sentirme mal, ni mucho menos me desenfocará de nuestro objetivo. Seguiré recorriendo el país, visitando a nuestras bases, escuchándolos y llevándoles ese mensaje de esperanza sobre el partido fuerte y robustecido que todos queremos", puntualizó Levy.    

Levy busca alcanzar la presidencia de esta agrupación política en la Convención Nacional que se realizará el próximo 23 de enero, y tiene como contendor al actual presidente del partido, José Isabel Blandón, quien busca reelegirse en el cargo.