José Muñoz se reelige en la dirección del partido Alianza

Actualizado
  • 13/02/2023 00:00
Creado
  • 13/02/2023 00:00
El evento contó con la participación del 91% de los convencionales convocados
José Muñoz (d) junto a otros presidentes de partidos políticos.

El partido Alianza renovó su junta directiva para el periodo 2023-2028.

El evento electoral contó con la participación del 91% de los convencionales convocados, quienes escogieron la nómina liderada por José Muñoz, quien se reeligió en el cargo.

Pasadas las 2:00 pm de este domingo 12 de febrero se inició el escrutinio de los votos, que fue observado muy de cerca por representantes del colectivo político, quienes desde muy temprano se mantuvieron en las dos mesas de votación ubicadas en el hotel Megápolis.

Muñoz, presidente del partido Alianza, aseguró que van a escuchar todas las propuestas de los candidatos hacia la presidencia de la República.

“Cuando se tome la decisión de una alianza será de cara al pueblo”, precisó Muñoz, quien adelantó que ha conversado con José Alberto Álvarez, presidente del partido País. Además, ha conversado con José Isabel Blandón, Benicio Robinson, Rubén De León y el expresidente Ricardo Martinelli.

Estos eventos forman parte del plan de actividades partidarias que se consignan en el Código Electoral, preparatorias a los comicios del 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus