Adames recibe el respaldo de miles de copartidarios en Coclé

Actualizado
  • 20/05/2023 18:36
Creado
  • 20/05/2023 18:36
El precandidato hizo hincapié en que el 11 de junio llegará a la presidencia del PRD

Este sábado, el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, visitó varios puntos de la provincia de Coclé.

El recorrido inició en Antón, donde cientos de copartidarios se dieron cita para compartir con Adames. Posteriormente, se dirigió a la comunidad de El Congo, donde conversó con la gente de Penonomé y de La Pintada.

"Un ungido que no es profeta en su propia tierra porque no lo quieren", dijo Adames, ante el aplauso de la gran cantidad de simpatizantes presentes.

"Llegó la hora de hacer sentir nuestra voz con el voto contundente y valiente", expresó Adames, quien aspira a ganar el próximo 11 de junio en las primarias.

Y agregó que es lamentable que precisamente durante un gobierno PRD, haya un gran número de comunidades abandonadas a su mejor suerte. "Este no es el PRD de Omar, quien sembró escuelas y centros de salud a nivel nacional", indicó.

No conforme con no haber atendido las necesidades del pueblo, ahora presionan a los funcionarios públicos de manera nefasta e inédita.

La gira culminó en Aguadulce, donde más copartidarios mostraron apoyo a la campaña de Tu Voto es tu Voz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus