• 03/01/2009 01:00

Un diálogo interesante

Para facilitar la lectura “ C ” es Corrupción y “ T ”, Transparencia.. C — Hola T, ¿cómo estás?, te veo triste y apagada. T — Sí, la ve...

Para facilitar la lectura “ C ” es Corrupción y “ T ”, Transparencia.

C — Hola T, ¿cómo estás?, te veo triste y apagada. T — Sí, la verdad es que estoy deprimida, porque no hay manera de que me comprendan, seguramente soy muy difícil de digerir

C — No es que quiera hacerte sentir peor T, pero creo que deberías cambiar de planeta, porque en éste, todos de una forma u otra, en una medida u otra y en cualquier momento, me usan. T — Yo en cambio, decepción tras decepción, cada vez que alguien me utiliza es maltratado o seducido para que te siga a ti.. y lastimosamente siempre hay un precio material que yo no puedo llenar. Desgraciadamente la gente no puede pagar sus gastos con bonos de dignidad ni cheques de ética o moral y los que no los necesitan, llenan sus conciencias con donaciones tan corruptas como los tratos que hicieron contigo para obtener sus fortunas.

C — Caramba T, estás clarita.. la competencia de Dios me creó para tener una forma diplomática de matar sin matar, para ayudar que los que deban morir se maten mutuamente o se mueran solitos.

C — Te propongo algo T, para que tu existencia sea menos triste y aburrida y yo sienta que tengo nuevos retos? ¿Qué te parece?

T — La verdad, no tengo nada mejor que hacer.. dime tu propuesta.

C — Yo usaré por momentos a los que tú tengas o vuelvas transparentes y tú utilizarás a mis corruptos por momentos para que sean transparentes de vez en cuando, de esta manera tendremos trabajo las dos, sin que yo me aburra de tanto poder y tú estés triste de tanta inactividad. Es un juego mi querida T, para ayudarte, para que sientas que tiene sentido tu existencia.. ¿te imaginas, tú y yo manejando a esta partida de estúpidos reutilizables...? ¿Qué te parece la idea?

T — Tengo el presentimiento que me he dejado caer en tu corrupto juego, pero si los imbéciles que nos usan no se dan cuenta.. que paguen.

Y así nació.. la doble moral.

-El autor es escritor.manueljrs@yahoo.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus