• 05/06/2017 02:00

Sin la respiración de Dios

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia, su virtud inherente es la distribución 

Yo sé quienes prohijaron esta cosa, y cómo se han atrevido a devaluar sistemáticamente nuestros principios cristianos por darle fuerza a los entredichos de los DDHH y minar la democracia.

Sí amigo lector, y ese cuartel comunista, que, en forma planificada, aleja a DS de nuestras nucas, mantiene su nido principal de abejas malas en una de las grietas de la ONU. Miren que, desde 1960 para acá, los castigos a los menores de edad no sirven de nada, no tienen ningún efecto porque el Estado, gracias a la ONU, le ha quitado la autoridad a los padres, peor a como lo hacen algunos abuelos consentidores que yo conozco. Antes, cuando todo era pecado, las letras, las matemáticas y el español entraban a la fuerza por el ardor de los rejos de mirto. Dios nos respiraba en las orejas desde que nacíamos y esa conducta tan sabia no era ignorancia ni lo será jamás; al contrario, nos hacía pensar diez veces, nos obligaba a perdonar y a ser piadosos y colaboradores en la sociedad.

Con el incesante temor a DS, los jóvenes eran supremamente más respetuosos. Hoy, el niño que no quiere estudiar y menos portarse bien denuncia a sus padres por ejercer el rol de padres de familia. En la mayoría de los casos, los menores varones llevan al que pone la paila de guacho, les procura techo y ropa a la corregiduría con tal que los regañen o los pongan a barrer el patio. Y, las niñas, a veces resultan peores cuando están de ‘corte', no creen en DS ni en la virgen y amenazan con irse con el primero que les hable bonito.

Ahí están las consecuencias de la ratificación de tratados internacionales y de aspirinas que no conocemos. Ningún Gobierno debe meterse con las familias, salvo grandes excepciones. El sistema comunista, que es ateo, mantiene a sus poblaciones con una disciplina para perros, mientras ataca a la democracia con estratagemas desde todos los foros. Bien lo dijo W. Churchill: 'El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia, su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria‘.

ESCRITOR COSTUMBRISTA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus