• 16/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿Qué hablaban Raúl Rodríguez, Dilio Arcia, Patacón, El Santeño Elías y Bimbín en su almuerzo ayer en el Decamerón?

Hablando de Bimbín, me dijeron que e alcalde entró escoltado por Peter Michael y Elías a la reunión de municipios.

Parece que a ninguno de los cinco los ha llamado La Gata con Botas para "sumarlos" ni para su cacareada unidad. Dice un chusco que después que pierda en el 2009 es que los va a llamar. Joooo

Pero en la reunión de Playa Blanca el que estaba en primera fila fue Pille, el que le dicen el Baldor de Bimbín.

Alguien me escribió para reclamarme porque la cacareada reunión de unidad de la Gata en Playa Blanca no todo fue color de rosa. Darío Fernández no asistió y Dicky, candidato a alcalde por La Pintada, le voló plomo parejo a La Gata y a su cuadro. Yo no se nada.

La profe Dorita está de vacaciones. Durante las próximas cuatro semanas, José Miguel Guerra dirigirá el programa Enfoque que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. Por La Exitosa (95.3 F.M.).

Se dice en Medcom que Manolo Álvarez es el periodista con mejor average en lo que a cobertura ganadora se refiere. En septiembre cubrió a Balbina; en julio cubrió a Varela y; en mayo de 2004 cubrió a Martín, los tres ganaron sus respectivas primarias y Martín hasta la Presidencia.Ya está cotizado.

En la agenda del Muñeco que pasea en Washington D.C., destaca una reunión con una coalición demócrata denominada Perro Azul, así de importante como es el nombre será este grupo, pero por si acaso El Muñeco también lleva su perro en la comitiva, por si le ladran.

Supimos que la gente de la campaña de la Gata con Botas estaban invitados a los programas de televisión de Lucy (en el 2) y de Álvaro (en el 4) y no llegaron. Parece que una orden superior les dijo: no vayan porque hay que aclarar algunas cosas primero. Interesante.

Ayer vieron en Market almorzando a Boby Eisenmann con Rompecabezas Varela. La pregunta es si Boby le leía la cartilla a Rompecabezas o hacía lobby para su pupila Angélica o la conversa giró sobre el Opus Dei.

Las cosas en la alianza Panameñista-Molirena no están tan fácil nada. En el caso de la candidatura para vicealcalde de Panamá, Bosco quiere a una mujer independiente, Arturo Vallarino quiere imponer a su nuera (que nadie sabe quién es) y parte de la dirigencia impulsa a Olimpo (una cara conocida)...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus