• 27/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que Lorena y los independientes con Varela están pidiendo cooperación de 500 rúcanos para obras sociales del proyecto “un nuevo camino”.

Que los que donen participarán de un coctel el 21 de octubre en el Sheraton a las 5:00 p.m. Los fondos que se recauden serán para obras en Curundú, Viejo Veranillo, Penonomé y cenas navideñas de familias de bajos recursos.

Que un simulacro de votación realizaron en siete proyectos de construcción en la capital, donde votaron 419 obreros. La vaina quedó así: El Hombre de las Converse 52; La Gata 28 y Rompecabezas 14.

¿Qué hacían con un pick up del MOP, con placa 001325 pagando cuentas de Credomatic a las 11:50 de ayer, viernes en el edificio Vallarino, al lado del hotel Marriott? Ojo con el uso de recursos del Estado.

Que cuando protestaron los residentes del Guetho de Varsovia contra la celebración del Carnaval capitalino en la Transístmica, Mingthoy no les paró bola.

Lo que no imaginó Mingthoy es que en ese guetho vive Didí, quien hoy investiga la desaparición de las Chiqui Estatuas en el Parque Omar. Jo, ahora dirá que el infierno es en vida, no después de que te mueres.

Que La Gata con Botas dijo que no va a firmar ningún compromiso con la Red Democrática Ciudadana sobre los decretos de DDD. Bueno, ahora empieza el corre corre, porque esta vaina se polariza.

Hablando de La Gata, por allí dicen que hay que pelarle el ojo a Miguelito Heras, porque puede ser otra de las figuritas para vice.

Que el almuerzo entre La Gata y los empresarios jóvenes, parecía el Latin American Idol Vicepresidencial. Me dicen que muchos, como ya están pasaditos de edad, andan cotizando cirugías para hacérselas, porque quieren lucir entre 35 y 40 añitos. Jooo.

Que Odebrecht se le ha formado un merecumbé en Ecuador. Por allí me dicen que sus obras en Panamá podrían sufrir retrasos por ese lío, ya que parte de lo que aquí necesitan lo traerían de allá.

Que un abogado con apellido de niño fue querellado en el culebrón de una herencia. La querella fue admitida por la fiscalía sexta.

Por allí andan diciendo que con las casas de Noriega va a ocurrir lo mismo que con la subasta de Punta Mala que el que se la ganó fue el mismo que la quería, es decir, La Doña. Joooo....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus