• 29/01/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MUÑECO POR TODOS LADOS

Que ahora El Muñeco está más hablantín que Casimiro. Ayer, inauguró la primera farmacia Compita. Hoy, estará inaugurando la página electrónica de Aduanas. Joooo, hay Muñeco por todos lados.

EL ÁRBOL

Un chusco comentando que Digicel se llevó el récord de tener el árbol de Navidad más grande y fue el que colocó frente a Atlapa. La vaina es que ahora ya rompió el récord con el árbol de Navidad (el mismo) con más tiempo en permanecer de pie. Joooo.

POR ELLA NO

En el restaurante Costa Azul oímos esta conversación de un ex ministro del “Toro”: “En mi familia somos nueve, todos inscritos en el PRD. Ninguno le dará el voto a La Chola.

INDEPENDIENTE DE NUEVO

La que no quiere nada con El Enzapatilla'o es Geraldine Emiliani. Dice que ella creyó en Rompecabeza, pero el hombre le falló, por tanto vuelve a su vida de independiente.

SEGURO GRIEGO

Que ahora Fotis Taquis le achacan que no pagó el Seguro Social a los trabajadores del consulado de Pireos y Grecia, le puso un reclamo a Panamá. Voy a investigar.

CORREDERA

Que los partidos políticos están en corredera presentando las postulaciones. Según el último informe del TE, el PRD se puso las pilas y tiene el 90% de sus postulaciones en proceso. El que más cerca le llega es CD con 74%.

CON UP

Ayer, hubo una reunión de directiva de Unión Patriótica con Miguel Antonio Bernal. Parece que todo estáa listo para postularlo como alcalde. El paso siguiente será someter el tema a la Comisión Política de UP.

NO ESTÁ EN LA FOTO

Todos los que le dan seguimiento a las campañas coinciden en que luego de la alianza PRD-PP el Discípulo del Veneno no aparece en ninguna de las fotos de las caminatas de Bobby(to).

SUMERGIDO

Otro que está desaparecido después del pacto PRD-PP es el popular Mingo Torres. A pesar de haber sido el único que votó en contra de la alianza no se le ha visto ni en Manolo, De Obarrio.

TRANSADO

El Azote Camacho anda explicando lo inexplicable. Fue el segundo más votado en el Directorio para el Parlacen, pero acepta que de a dedo Rompecabeza lo puso en la quinta posición.

PROTOCOLO

Que en la hacienda San Isidro se designó a Lucy para que coordinara los medios. Los periodistas se em...fadaron porque es rostro de TVN. Aclarado el asunto, la conferencia de prensa se realizó sin ningún protocolo y los periodistas hablaron a “raja tabla” con Rompecabeza y El Enzapatilla'o.

LOMOTIL..

Hablando de la farmacia Compita, dice que con la corredera que se ha formado entre los políticos ha obligado a las farmacias a surtirse de Lomotil... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus