• 31/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LOS PATER FAMILIA

Nos dicen que los verdaderos autores del mamotreto legislativo para cobrar dos meses sin trabajar fueron Yassir, el Gordito Deportivo Veragüense y Peter Michael. Voy a investigar.

POR PLAYA BLANCA

Que El Enzapatilla’o citó a sus ministros a Playa Blanca. Muchos fueron con bronceador y llegaron en calzones cortos. La vaina fue que los mantuvo entretenidos todo el día trabajando que no pudieron ni tomarse fotos en la piscina. Jooooo.

LA CELEBRACIÓN

Pero parece que sí habrá fiesta. Será del 2 al 12 de junio. Todavía no me dicen el lugar exacto, pero alguien me sopló que será en El Decameron.

LA RABIETA

Hablando del Enzapatilla’o. El que está que trina es Baruco, porque no lo seleccionaron jefe de bancada. Bueno, esa parece ser otra rabieta de Baruco.

DE VACA

Me dicen que muchos que entraron a la carrera administrativa han pedido sus vacaciones para evitar el choque frente a frente. Así, cuando llegue el 1 de julio, no los verán en sus puestos y cuando regresen, ya las aguas han bajado el nivel. Pendejos no son.

FIGURATIVOS

Dice un abogado que los ricos panameños son figurativos. ¿Y esa vaina? Sencillo, me dice: En Europa, los millonarios no les afana ser ostentosos y así pueden entrar a cualquier lugar. Aquí a lo ricos les gusta hacerte ver que tienen plata.

SOLO EL PRIMER AGUACERO

La famosa autopista Panamá-Colón no aguantó el primer embate de las lluvias. Ayer tuvieron que cerrar varios carriles porque quedaron intransitables. Jo, si así estamos empezando ¿cómo será dentro de un año?

¿USTED QUÉ HACE?

Por un ministerio llegaron preguntando a cada empleado sobre sus funciones. La preguntita ha dejado a más de un patidifuso, porque no saben si lo queman o lo dejan a partir del 1 de julio.

CRÍO RESPONDÓN

Alguien me dijo que Beto El Banquero le salió respondón a Jimmy y le dijo un par de vainas ahora que regresó de los ‘esteis’. Voy a investigar.

EL REBOTE

El Universal de México rebotando la nota periodística de La Estrella sobre cómo el magnate Slim, en un abrir y cerrar de ojos, logró jugosos contratos en Panamá y pasó por manteca a César Lisac. Así quién no.

SE EQUIVOCÓ

Alguien me dijo que La Gata con Botas se equivocó porque buscaba la escuela de perredistas y se metió fue a la escuela de periodistas. Jooo. Alguien me dijo también que La Gata invitó a la One Two a comer a Ángel, pero fue a parar a Niko’s. ¿Y esa vaina?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus