• 15/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

RANCHO ARDIENDO

Me dicen que Gordón tiene el rancho ardiendo en el Servicio Aeronaval. Resulta que ascendieron a coroneles a dos subcomisionados que sólo hace ocho meses habían llegado a sub. Se pasaron la ley por.. ya que para ser coronel tienen que tener cuatro años como sub. Esto se hincha, porque se saltaron los escalafones mejor que Saladino.

SE DISTANCIAN

Parece que Mitchel ya no come con Vásquez Chambonet en Manolo. La vaina es que ya le tienen su dossier sobre sus andanzas. Voy a investigar por qué estos dos miembros de La Tendencia se separan.

NO SOY DE LA TENDENCIA

López Tirone dice que no tiene nada que ver con La Tendencia ni hoy ni ayer. Que desde los 15 años se vinculó a la Socialdemocracia. Nada de tendencias y demás hierbas aromáticas. Jooooo.

EL HOMBRE METRO

Dicen que a Roberto Roy lo designó El Enzapatilla’o como el responsable del proyecto del Metro. Roy es un hombre de trayectoria: fue miembro del comité "Blue Ribbon" que realizó estudios para el Canal de Panamá y posteriormente fue miembro de su junta directiva. Enhorabuena.

SEGURIDAD AEROPORTUARIA

La otra designación reciente de El Enzapatilla’o es en el aeropuerto de Tocumen. Irving Centeno es el responsable de la seguridad. Me dicen que ese cuadro es pa’ que no se le pase una. Ojalá a este sí le den los implementos necesarios para que cumpla a cabalidad con su trabajo.

EL NUEVO HELICÓPTERO

Me dicen que ya viajaron a Estados Unidos a buscar el helicóptero que donó Taiwán a Panamá. Es un Bell 412 EP. Ojalá le den el mantenimiento necesario y no pase lo que ocurrió con el SAN-100.

ALZANDO VUELO

Alguien se sorprendió porque el aeropuerto de David estaba lleno de gente. Cuando se acercó descubrió que era al Toro, a quien despedían sus seguidores chiricanos antes de que alzara vuelo hacia la ciudad.

CERRANDO FILA

Con Rompecabeza en tierra, los panameñistas están cuadrando todo para salir en plancha a defender la Alcaldía de Entorno Urbano. Les preocupa, me dicen, la actuación de uno de los tres mosqueteros.

EL AÑO DEL HIDALGO

Sin duda es el año del hidalgo. Todos los días suenan más y más casos de corrupción rampante en todas las estructuras del gobierno saliente y a todos los niveles. Capitán N por lo visto tendrá mucho trabajo a partir del 1 de julio. ¡Entran limpios y salen millonarios!

CAMBIA DE HORARIO

Analizando Opiniones, programa dirigido por El Azote Camacho, tendrá a partir de hoy un nuevo horario. De 7:30 a 8:30 de la mañana, en Hosanna Visión tanto en televisión abierta como en cable. Estrenará el nuevo horario con el tema de la impugnación de Entorno Urbano... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus