• 29/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL VIAJECITO

Me dicen que el 5 de septiembre viajan a Taipei la vicealcaldesa junto a la esposa de Entorno Urbano. No sé si el viajecito lo paga Taipei o las arcas municipales.

ENTRE PERREDISTAS

Me escribe un perredista diciendo que las bases están ca...nsadas, porque cada vez que hay problemas El Muñeco y La Gata con Botas dejan el plumero. Metieron a Belgis a la chirola y ellos dos gozando por Santo Domingo.

¿QUIÉN LO DEFIENDE?

Otra vaina que se pregunta el perredista de base es que ¿a quién se le ocurrió que Peter Michael defendiera a Belgis? Su pregunta se debe a que Peter Michal ‘ta? en vaina con los fulos y al final es él quien necesita ayuda. Joooo.

GASTE PRIMERO..

Me contaron que el miércoles llegó a Panamá procedente de Cali, Colombia, una ejecutiva de empresas. En Migración la retuvo una joven, quien le preguntó si traía 500 dólares en efectivo y ella le contestó que sólo $300, porque el hotel y otros gastos los pagaría con su American Express Platinum. La joven de Migración le negó la entrada y le retuvo el pasaporte.

GASTE PRIMERO.. II

Para poder entrar, la joven de Migración le dijo que subiera a los Duty Free y gastara $200 para completar los $500, de lo contrario no podría entrar, lo que tuvo que hacer la colombiana. ¿Es esto legal o están metiendo un cují?

REUNIÓN DE GAVILANES

El jueves por la noche se reunieron en un privado el General Á® Paredes con el Coronel Á® Justine, el Coronel Á® Alexander, Acha y otro ex miembro de la FFDD. ¿Qué comerían y de qué hablarían en esta reunión de gavilanes, perdón, militares, en la Casa de Mariscos?

EL ZARPERO

Las cosas no andan bien en la AMP. Los barcos están parados. Alguien me pregunta: ¿Qué se necesita para que le den un zarpe? ¿A quién le preguntamos: a Alfonso o a Garibaldi? Ojo Linares.

LO DE TESTA..

Lo que me dijeron es que Testa no las tiene todas consigo y el ministro del MIDA le haló las orejas porque no figura mucho en los medios de comunicación.

EN PROBLEMAS

La otra vaina que me dijeron fue que el pasado miércoles unos periodistas fueron al MIDA a buscar trabajo. Les dijeron que sí en la mañana y en la tarde les plancharon los nombramientos, porque estaban vetados para esos cargos.

GENTE CON SUERTE

Hablando de periodistas, la nueva relacionista pública del IDAAN, me dicen, es la misma que ejerció como relacionista pública de Gaby Mangle en el MIVI. El problema no es que haya sido parte del gobierno PRD, sino que no sabe nada de comunicación social, porque es ingeniera industrial. ¡Hay gente que tiene suerte!

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus