• 12/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

TESTA POR FUERA

Al que le dieron en la Testa fue a Norberto en el MIDA. El hombre dejó de ser el vocero del MIDA y ahora lo reemplaza en el cargo Aquilino Ortega Luna.

MÚSCULOS ENTUMECIDOS

Hablando del tema agropecuario, me dicen que al BDA hay que ponerle parche de Salompa, porque tiene los músculos entumecidos, ya que no mueve los préstamos a los productores.

FUSIÓN, FUSIÓN..

La excusa que daban era que los productores estaban morosos con el BDA, pero los que no están tampoco consiguen nada. ¿Será por eso que coge fuerza la fusión con el BNP?

NO LO RECONOZCO

Alguien escuchó a Omar Moreno y Pipo Celis diciendo que ellos no reconocen el nombramiento del Profe Cabrera como organizador de los Juegos Centroamericanos 2010.

¿QUÉ VAN A HACER?

La vaina es que hay un decreto firmado por el mismo Enzapatilla’o en el que designa al Profe Cabrera. ¿Qué harán entonces Moreno y Celis cuando vean el decreto?

SE FORMÓ

Hoy arrancan las postulaciones para el CEN transitorio. El domingo, 300 directores nacionales deberán escoger a los 9 regentes del PRD. Dicen que nunca antes habían recibido tantos regalitos cada uno de los 300 directores.

SUENAN MÁS QUE MARACAS

Los nombres de Peter Michael, Priscila Valenzuela, Benicio Robinson y Toño Rosas son los que más suenan para formar parte del CEN transitorio del PRD.

HUESO DURO DE ROER

Alguien me dijo que si creen que La Gata con Botas es fácil de vencer se equivocan, porque cuando se decide ir por la pelea va hasta el final. En pocas palabras, no será fácil dejar fuera del CEN. Amanecerá y veremos.

NO LA DEJA DORMIR

Parece que la decisión de El Santeño de correr para presidente del PRD tiene enfurecida a La Gata. Me dicen que no puede dormir.

NO QUIEREN SOLTAR LA GUITARRA

Chen y compañía enviaron un comunicado cuestionando a Filemón y a Garriet Geneteau, quienes se quieren perpetuar en el Sindicato de Periodistas.

MILTON AL RUEDO

Milton Henríquez presenta hoy su candidatura para presidir el PP. Las apuestas corren para ver si Milton logra aglutinar nuevamente a los seguidores de la Estrella Verde y hacer un gran partido de oposición... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus