• 06/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

RESPUESTA

En el PRD no termina una para que empiece otra. Los concejales enviaron un comunicado de respuesta al CEN. Mario Kennedy firma el comunicado y le recuerda al CEN que ellos fueron elegidos por el voto popular.. ¿Cómo les quedó el ojo?

LOCURA AMBIENTAL

Pregunté en la ANAM por lo de los nombramientos de perredés, y me encontré con otras cosillas.. Me contaron que cuando las cosas le van mal al chico ambiental, se vuelve gritos y pataletas.. ¡Jooo!.. se tomó lo de la locura a pecho..

LA DISYUNTIVA DEL MEF

En la cartita de pedidos para sesiones extraordinarias, dicen que va lo de la reforma tributaria.. ¿Eso incluye eliminar el CAIR? bueno en el MEF no están muy seguros porque entonces en marzo van a recoger menos platita.. voy a esperar.

ESTÁN VIVOS

¡Resucitaron!.. El Colegio y el Sindicato de Periodistas despertaron de su letargo para celebrar el Día del Periodista. Pero no se imaginan de la mano de quién.. Las embajadas de Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador y Nicaragua. ¿Sera por eso que tienen tanta influencia?

SE ROMPIÓ LA LÍNEA

Me cuentan que hubo línea en la última sesión del Legislativo en contra de la ley 35 de Ampyme; pero los perredistas tampoco siguieron lo que se les decía. Tío Gabriel se paró firme para su aprobación.

SOMBRERO DE QUÉ

A Peter Michael parece que esa vaina de ser un clon de Sombrero Loco no le va, porque no le siguen la línea. ¡Qué sombrero!, si de a vaina llega a cachucha, me dijo un perredista. ¡Joooo!

EN PIE DE GUERRA

Que por los lados del Órgano Judicial, los funcionarios de mandos bajos están en pie de guerra. Todo parece ser que quieren imitar una huelga de servidores judiciales como se dio en Colombia y en España recientemente, por aquello de la promesa de aumento de salarios y nada.

EL QUE SÍ ESTÁ BIEN

Que al suplente del magistrado Triple A le crearon un puesto de $6 mil para que siga disfrutando de la papa como la que tenía antes como magistrado del Tribunal Superior Penal.

ROMPIÓ EL PROTOCOLO

Ayer, El Enzapatilla”o se zampó los tragos de champagne antes de que fuera el brindis en el Consejo Municipal de Colón. Hip.. hip..., también aquí rompió el protocolo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus