• 29/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

UN CONSEJO

Alguien le manda este consejo para el Enzapatilla”o. Ponga a Qué tal si te digo en Panadeportes y Roxana Méndez en Desarrollo Social.

EL DERRAME

Me dicen que el derrame de diesel de Panama Port se extendió, porque la AMP no llamó de inmediato a OPC. Pasaron más de 15 horas para que alzaran el teléfono. ¿Sería que buscaban a otro y no lo encontraron? Esto se hincha.

VERDE LIMÓN

Resulta que los de ética y asuntos electorales del PP se lanzaron por la tangente y decían que el Fulo Rubio los tenía comprados. Su fallo: Tito no cobró el 15, pero se postuló el 13 del mismo mes; eso no lo hace asalariado, ni dependiente económico. ¡Cosas veredes, Sancho. ¿o marcianadas?!

¿QUÉ PASÓ RICKY?

Visitar las instalaciones en Juan Díaz de la ATTT puede resultar un trauma difícil de superar para aquel que no esté acostumbrado al maltrato. La falta de estacionamientos, el juega vivo y la displicencia de los funcionarios marcan la pauta en ese ambiente.

COCHINOS SIN CONTROL

Bien haría el burgomaestre en asignar inspectores que sancionen de manera ejemplar a los amantes románticos de mascotas que utilizan espacios públicos para la deposición de las heces de sus animales.

SITIOS PREFERIDOS

La Cinta Costera, el Parque Omar y la Calzada de Amador, entre otros, son los sitios predilectos de estos irresponsables que hacen de las porquerías de sus canes “un asunto de todos”.

LLEGÓ MATEA

Se vence el plazo por tercera ocasión y más de la mitad de los casi 15 mil taxis que operan en la capital no han cumplido con el cambio de color. ¿Qué dirán sus dirigentes al respecto? ¿Habrá otra prórroga? ¿Anunciarán medidas de presión? ¡Esperemos el 31!

DUPLETA ALCALDICIA

Todo parece indicar que los petardos lanzados por los repre Picota y Panay, en los medios, en contra de Entorno Urbano es precisamente porque según dicen, pretenden ser la dupleta alcaldicia del PRD en el 2014.

A COGER ALMEJAS CON BIOMBO

Que al popular Curro, el suplente, pese a su condición de miembro de la Asamblea lo mandaron lejos de los polos de decisión en las tierras de sálvese quien pueda. No lo quieren cerca. ¿Por qué será?

UN POROTO

Los que se anotaron un poroto en la CIDH fue el embajador de Panamá en la OEA Willy y el vice del Mingo y director de la ATTT Ricky Fábrega, llegando a un acuerdo con los indígenas en el caso Chan 75. La audiencia en la CIDH en Washington fue el 2 de noviembre... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus