• 01/02/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA PIÑATA, JEFE.. LA PIÑATA

Me llegan correos sobre el abultamiento de la planilla en Tocumen, S.A. con esto del espacio político del combo de Los Ñames. Nos han dicho que hay un sujeto que le dicen “Macarrón” que es el de la “vara alta” con los príncipes de Pesé.

DEL CIELO TE CAEN

En medio del arrebato en la distribución del botín, hay gente resignada —porque no le queda de otra— tramitando (con sueldos de miseria) los grandes nombramientos de gente sin funciones que deambula por los “satélites”.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Ayer en Debate Abierto, Salo (que nadie está claro de por qué estaba ahí, si el tema el la separación de la procuradora), empezó diciendo que el hablaría como independiente, ¡jooo! ¿y la camisa con el “bordado directo” que tenía puesta?..

UNA SEMANA DESASTROSA

La semana laboral que culminó el pasado viernes fue de demasiado vértigo para el gusto de gente tranquila. La nota jocosa en todo este tejemeneje la aportó El Enzapatilla”o con su vestido de paisano en actos de alto nivel en Tegucigalpa.

¡AYYY CHARLOTE!

Los convencionales del CD están que echan chispas, dicen que van siete meses del gobierno del Cambio y ellos siguen comiéndose un cable. Todas las miradas apuntan a Charlote.

NOSOCOMIO DE LOCOS

El Amador Guerrero presenta serios problemas de inseguridad que sólo acude allí gente en posición “horizontal” que no tiene ni puede, escoger otra opción. La Policía tiene que poner mano dura en ese hospital.

AMPYME ARRASA EN FERIA

Nos enteramos que el stand de la AMPYME arrasó con el premio a la “excelencia y el primer lugar” en la categoría sector público en la versión Cincuenta de la Feria Internacional de La Chorrera “Bodas de Oro”.

COMPAÑERITOS PÍO PÍO

Alguien nos pasó el dato que los que estaban de compañeritos “pío pío” eran los enzapatilla”os, Vidal García y Dalia Bernal, esta última ayudó a Vidal a inscribir 1,200 personas de Alcaldedíaz, Las Cumbres y Chilibre para las filas del CD.

ELECCIONES

La organización de los Becarios Fullbright, escoge hoy su nueva junta directiva. El periodista Octavio Cogley se perfila como el virtual ganador, encabeza la nómina única.. ¡felicidades!

TRANQUILO QUE TENGO APURO

En Brisas del Golf ayer en la mañana los vecinos de Villas de Camino Real se despertaron por los gritos de un vecino que amenazaba con matar a su familia.. Por precaución llamaron a la Policía.. y todavía la están esperando.. Jooo! menos mal que era una urgencia..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus