• 04/04/2010 03:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ALMORZANDO

El ministro de Comercio y su esposa Penny, disfrutaban ayer de un suculento almuerzo en Crepes & Waffle. Gozando del último asueto largo de este año. ¡Salud!

UN PASITO MÁS..

Las apuestas corren a favor de que el cinto negro Ayú dará permiso a Ernesto para viajar al Perú; allí lo esperan, dice su abogado Cabeza, los negocios y, muy probablemente, Machu-Pichu que está dando a los visitantes VIP título de padrino, gran honor en cualquier circunstancia.. ¡Chapeau!

LUCHO GATICA?

Dicen los jodedores que ahora la canción favorita de Mitchel, que entonara cuando deje al PRD es: “la puerta se cerró detrás de ti.. y nunca más volviste a aparecer...”. ¡Anda Panamá!

LOS IRREDUCTBLES

Mario, Jorge Rubén, Quijano, Carlos Lucas, Tulipano y Chinchorro; ellos rechazan la fusión de su partido, Molirena, con CD, buque insignia de la armada gubernamental, al grito heroico del general Cambronne en la batalla de Waterloo: “La guardia muere pero no se rinde...”. ¡Carajo! Jooooo.

¡A LA PAPA!

Me contaron que los hermanos Graco-Cayo y Tiberio, tribunos de la plebe en la Roma antigua -Silvio y Ramiro en nuestra urbe- ya están de vuelta a la planilla; llegaron del brazo de Boni.. ¡Doble Aleluya!

MÁS VIGILANCIA

Se supo que Aduanas tendrá 4 nuevos puestos de vigilancia en Chiriquí. Parece que hay competencia con Mulino, que a diario instala una base aeronaval.

EL MISMO TALLER

Alguien me dice que un director administrativo por una institucion de enseñanza especial manda a reparar los carros a un mismo taller. Será bueno que el zar anticorrupción investigara esto.

INVERSIÓN DE CARRILES

Al menos 75 mil vehículos fueron contabilizados en ruta hacia el interior del país. A propósito, hoy desde las 10 de la mañana habrá inversión de carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta la bifurcación que lleva hacia el puente Centenario o el de Las Américas.

NO SE QUIEREN

Que en Chitré, el presidente del CD en el circuito 6-2, denunció al presidente del 6-1 y al encargado de la oficina del CD en Chitré de haberles extraviado 150 currículos para nombramientos.

DEFENSA A CORRUPTOS

Me contaron que en la Autoridad de Aduanas un dirigente sindical se ha dado a la tarea de defender a “capa y espada” a una serie de funcionarios que fueron despedidos por actos de corrupción con la entrada de la nueva administración.

DEFENSA A CORRUPTOS II

Me dicen que el plan se le va a “Voitier” porque hay despidos con expedientes de “coimas” y nexos oscuros para ingresar o pasar cargas ilícitas....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus